Buscar

Vélez emociona con agónico triunfo en casa gracias a sus canteranos

Vélez emociona con agónico triunfo en casa gracias a sus canteranos
Para ver toda la cobertura de EFE en Copa Libertadores haga clic aquí

Buenos Aires (EFE).- Vélez Sarsfield selló un agónico triunfo de remontada por 2-1 sobre Peñarol con un gol del centrocampista de 17 años Álvaro Montoro en el minuto 95 del partido de la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

El Estadio José Amalfitani, colmado de hinchas en sus gradas, vivió con sufrimiento la alegría de un desenlace que pintaba mal, pues en el minuto 48 el Manya se fue adelante con un gol de Leonardo Fernández.

Vélez se recupera con Montoro y Carrizo

Otro canterano del Fortín, el extremo de 19 años Maher Carrizo estableció el empate 1-1 en el minuto 80.

Montoro y Carrizo debutaron hoy con Vélez

Este fue el primer triunfo del Vélez conducido por Guillermo Barros Schelotto, que el viernes pasado debutó en el torneo local con derrota por 0-1 ante Deportivo Riestra.

La victoria de hoy le da nuevo aire al Fortín, que marcha en el puesto 13 de la Zona B del Torneo Apertura argentino, muy lejos de las plazas de clasificación a la segunda fase.

Peñarol no levanta cabeza

Christian Ordóñez (d) de Vélez disputa un balón con Ignacio Sosa de Peñarol en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Peñarol, dirigido por Diego Aguirre, profundizó con esta derrota su mal momento que lo tiene en el puesto 11 del Campeonato Uruguayo con una racha ahora de cinco derrotas en sus últimas seis presentaciones.

El Grupo H cerró hoy mismo su primera jornada con la victoria del debutante San Antonio Bulo Bulo, que sorprendió en Cochabamba a Olimpia, Decana del fútbol paraguayo, con un triunfo por 3-2.

Vélez jugará el 9 de abril en los pagos de Olimpia y un día antes en un Centenario sin público, por la sanción al club uruguayo, Peñarol recibirá a San Antonio.

De principio a fin: así transcurrió el partido

Vélez emociona con agónico triunfo en casa gracias a sus canteranos
Infografía de BeSoccer para EFE