BARCELONA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) –
La jugadora del Barça Femení Salma Paralluelo, la mejor del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo (6-1), ha asegurado tras lograr el pase a semifinales con un global de 10-2 ante unas alemanas a las que ganaron en la final dos ediciones atrás, que no sabe si se les dará como favoritas pero que seguirán el camino que tienen marcado, con la final en Lisboa como objetivo.
«Bueno, no sé si somos favoritas o no, pero nosotras seguimos nuestro camino, queremos estar ahí como otros años. Ahora estamos en ‘semis’ y a ver qué rival nos toca», señaló, sin mostrar referencias por Chelsea o por Manchester City.
Del partido destacó que el equipo hizo lo que debía. «Lo que teníamos que hacer era salir con la mentalidad de que íbamos 0-0, también dejarles sin esa posibilidad de que podían en los primeros minutos anotar. Creo que es el partido que teníamos que hacer, un partido serio, trabajado y ahí han venido los mejores momentos», celebró.
«Hemos salido con la mentalidad de que íbamos 0-0, sobre todo con esas ganas de entrar fuerte, entrar rápido. Creo que ese gol también nos ha dado esa tranquilidad y que al final también teníamos un resultado abultado. Pero como se ha visto, creo que el equipo tampoco se ha relajado, ha querido seguir a por más y así se han conseguido más goles. Muy contenta por el partido en general», se sinceró la internacional española, autor de los dos primeros goles.
Por último, reconoció estar feliz por vivir un gran momento de forma en una campaña que inició lesionada. «Empecé la temporada fuera, ahora por suerte puedo estar con el equipo y ya funcionando mucho mejor, y contenta de sumar estos minutos», comentó.