Buscar

Rüdiger, operado de una rotura parcial en el menisco externo de su…

MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) –

El defensa alemán del Real Madrid, Antonio Rüdiger, pasó este martes por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla izquierda, por lo que no podrá jugar lo que resta de temporada en LaLiga EA Sports, según informó el conjunto madridista.

«Nuestro jugador Antonio Rüdiger ha sido intervenido hoy martes con éxito de una rotura parcial en el menisco externo de su pierna izquierda. La operación ha sido realizada por el doctor Manuel Leyes bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Rüdiger iniciará en breve los trabajos de recuperación», informó el club madrileño.

De este modo, el central germano afrontará una baja de varias semanas y ya no podrá jugar lo que resta de temporada nacional, aunque todavía se desconoce la sanción que le impondrá el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por lanzarle un objeto desde el banquillo al colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea durante la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. El internacional, que había sido sustituido con molestias físicas, parece que será suspendido entre cuatro y doce encuentros, por lo que no podría jugar lo que resta de campaña liguera, a la que le faltan cinco jornadas.

El principal objetivo de Rüdiger y del club sería el de intentar estar listo para poder ayudar al Real Madrid en el Mundial de Clubes que arranca en los Estados Unidos a mediados de junio, mientras que parece más probable que no esté listo para la ‘Final a Cuatro’ de la Liga de Naciones en la que Alemania se mide a Portugal en las semifinales.