MADRID 22 Abr. (EUROPA PRESS) –
El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, estará listo para la final de la Copa del Rey MAPFRE de este sábado ante el FC Barcelona después de reincorporarse este martes a los entrenamientos con el grupo, mientras que su compatriota Ferland Mendy apura para llegar a esta cita del Estadio de La Cartuja.
El ‘9’ se tuvo que retirar el pasado miércoles en el tramo final del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal inglés por un problema en el tobillo y no había vuelto a entrenar con el equipo.
Mbappé, que no jugó el pasado domingo ante el Athletic Club en LaLiga EA Sports porque además estaba sancionado, ya hizo parte de la sesión del lunes, y en la segunda de la semana para empezar a preparar la final copera ya se reintegró completamente con sus compañeros, por lo que todo hace indicar que podrá ser de la partida sin problemas para el Clásico ante el FC Barcelona.
Además, Carlo Ancelotti también podría tener la buena noticia de la recuperación del lateral francés Ferland Mendy. El defensa se lesionó muscularmente a principios de marzo en la vuelta de octavos de Champions ante el Atlético de Madrid y, que tras estar al margen el lunes, este martes realizó parte del trabajo con el equipo, por lo que parece que está en la recta final de su recuperación.
Sin embargo, el técnico italiano descartó al delantero para la visita de este miércoles al Getafe en LaLiga EA Sports. «De cara al partido de mañana no están listos, pero entrenarán en estos días y creo que pueden ser disponibles los dos para el partido de sábado», se limitó a comentar en rueda de prensa.