Barcelona (EFE).- Los servicios de AVE y Larga Distancia de Renfe han recuperado este miércoles la normalidad en la estación de Sants de Barcelona tras los retrasos y numerosas cancelaciones vividas ayer, derivadas del apagón generalizado que vivió España el lunes.
Así lo han informado fuentes de Renfe, que han detallado que sus servicios de largo recorrido y alta velocidad se están llevando a cabo sin incidencias destacables.
La Estación de Sants de Barcelona vivió una situación de caos ferroviario y de pasajeros desde el apagón el pasado lunes en Barcelona.
Ayer colas y aglomeraciones en Sants
Solo ayer, Renfe registró múltiples retrasos y cancelaciones de trenes AVE y Larga Distancia, con largas colas y aglomeraciones en la estación de Sants.
Concretamente, los AVE Figueres-Barcelona-Madrid circulaban fuera de sus horarios habituales, mientras que los que conectan la capital catalana con Andalucía estuvieron suspendidos durante toda la mañana.
Tampoco funcionaron los trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo, aunque a partir de las 16:00 reanudaron limitadamente la circulación.
En cuanto a los trenes que conectan Barcelona por el norte de la península ibérica, tampoco circularon por la mañana.