FRANKFURT (ALEMANIA), 3 (dpa/EP)
El exseleccionador alemán Joachim Löw ha reiterado que aún no se ve listo para jubilarse de la profesión pese a que lleva mucho tiempo alejado de los banquillos y que un puesto en una selección nacional todavía podría tentarle.
Löw, de 65 años, no entrena desde que dejó el cargo de seleccionador alemán en el verano de 2021 tras la eliminación en los octavos de final de la Eurocopa y después de haber dirigido a la ‘Mannschaft’ durante 15 años, llevándola a dos grandes finales, la de la Eurocopa de 2008, perdida ante España, y la del Mundial de 2014 conquistada ante Argentina.
«He dicho que en principio no quiero retirarme ahora. Especialmente si hay otra oferta interesante y una buena perspectiva», aseguró a la cadena ‘Sky’ durante el partido de la Copa de Alemania del miércoles entre el Stuttgart y el RB Leipzig.
Además, confesó que si acepta otro trabajo como entrenador sería de nuevo en una selección. «También sería lo mejor para mí, en relación a mi experiencia», sentenció el técnico germano que ha entrenado a clubes como el VfB Stuttgart y el Fenerbahçe, pero que admitió que esas experiencias han terminado para él.