MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) –
El Valencia Basket ha tomado la decisión de no sacar entradas a la venta para el tercer y decisivo partido de este miércoles de la serie de semifinales de la Eurocup contra el Hapoel Shlomo Tel Aviv israelí «ante la situación acontecida en el segundo partido en Bulgaria», según informó este lunes el club ‘taronja’.
«El club facilitará a Hapoel únicamente el mínimo de 50 entradas al que obliga la competición y puesto que no hay forma de controlar, sin hacer discriminación, la venta de entradas para el partido, esta no tendrá lugar», manifestó el equipo a través de un comunicado publicado en su página web.
Esta decisión atiende a los precedentes sufridos el pasado viernes en el segundo encuentro de la eliminatoria de la Eurocup disputado en Bulgaria, donde el conjunto israelí juega sus partidos de la competición por no poder hacerlo en Israel por la situación bélica en Gaza. El club ‘taronja’ condenó públicamente haber sufrido «insultos, momentos de tensión y constantes situaciones en las que se puso en peligro la integridad de los miembros de la expedición».
Es por ello, que «ante la situación acontecida en Bulgaria» toma esta decisión para proteger a su afición. «El club anima a todos sus abonados a que no se rebajen a responder en ningún momento al comportamiento que tocó sufrir por parte de los aficionados rivales en el segundo encuentro de la eliminatoria, y que hagan gala, una vez más en este partido decisivo, de los valores que siempre caracterizan a la afición taronja», concluye el comunicado.