Santander (EFE).- El capitán del Racing de Santander, Íñigo Sainz-Maza, ha afirmado que tiene “confianza y fe ciega” en sus compañeros y el staff de cara a estas dos últimas jornadas decisivas de la Liga.
El Real Racing Club de Santander está inmerso en la lucha por conseguir el ascenso, quinto clasificado con 67 puntos, a dos del Mirandés, que es cuarto, y a seis del primero, el Levante.
Sainz-Maza ha recibido, en este tramo final de la LaLiga Hypermotion el alta médica tras meses de baja por lesión.
Aunque todavía no tiene el alta deportiva para poder jugar, el capitán ha empezado a realizar algunos ejercicios con el resto de sus compañeros y ha comparecido en rueda de prensa para explicar sus sensaciones.
Íñigo Sainz Maza ha declarado que está “super contento” de hacer dinámicas con sus compañeros, algo que necesitaba después de un largo proceso de recuperación.
Ha agradecido todo el apoyo que ha recibido en este tiempo de sus compañeros, staff técnico y el club.
“Puedo hacer cosas con el equipo e ir viendo cómo responde la rodilla y la idea es empezar la pretemporada que viene con normalidad”, ha manifestado el jugador verdiblanco de cara a su vuelta a los terrenos de juego.
Sobre la situación del equipo, el capitán racinguista ha reconocido que está atravesando un “momento complicado de resultados”, pero considera que deben confiar en ellos mismos e ir a Elda a ganar para certificar el play-off y llegar a la última jornada “con opciones de todo”.
“Es el momento de dar un paso al frente y se tiene que plasmar en el verde”, ha aseverado Sainz-Maza, que confía en que el equipo, tras hablarlo en el vestuario esta semana, mejore en algunos aspectos para conseguir ser “más consistentes”.