BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) –
La futbolista del FC Barcelona Femení Alexia Putellas se ha convertido en nueva embajadora de la marca de bebida Pepsi, y con motivo de su llegada, ha inaugurado un mural de arte urbano y de diseño exclusivo creado por el artista Dase (Marc Álvarez), en su ciudad natal, Mollet del Vallès (Barcelona).
«Este será un verano para recordar, y vivirlo como parte de la familia Pepsi es increíble. El fútbol femenino es el deporte de mayor crecimiento al mundo, y tengo muchas ganas que nuestros aficionados disfruten con lo que hemos preparado», aseguró Alexia Putellas en el acto de presentación de su mural.
Mientras que el artista de la obra, Marc Álvarez, ha declarado que ha sido un «auténtico regalo» poder realizar este trabajo. «Crear un mural para alguien como Alexia, a quien admiro profundamente, y hacerlo junto a Pepsi ha sido un auténtico regalo. Con esta obra he querido capturar y reflejar su energía, su fuerza y todo el que representa para el fútbol. Para los quién seguimos su carrera desde sus inicios, ha estado también una manera de celebrar su trayectoria, conectando en el mismo tiempo con el carácter vibrante de Pepsi», afirmó.
Con este acuerdo con Alexia Putellas, Pepsi reafirma sus 50 años de compromiso con el fútbol destacando a las figuras más importantes del deporte y poniendo la mirada en el desarrollo del deporte femenino, apostando por la próxima generación de jugadoras, entre ellas la jugadora blaugrana, que se convierte en embajadora de la marca, al igual que la noruega y compañera en el Barça Caroline Graham Hansen, la inglesa Lauren James y la saudita Farah Jefry.
Estas cuatro futbolistas realizarán junto a la defensa inglesa Leah Williamson, embajadora global de Pepsi, la nueva campaña de fútbol de la marca de bebida, en la que se celebrará el espíritu desafiante y la pasión de las jugadoras que están revolucionando el deporte, acercando a los aficionados la emoción de un verano que promete ser apasionante.