MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) –
Nalba Advisors, boutique de consultoría estratégica especializada en pagos, banca y ‘fintech’, ha anunciado este miércoles la adquisición de Deep Payments bajo la premisa de facturar este año 5 millones de euros.
Fuentes de la compañía han contextualizado que la facturación de las dos partes sumaba por separado 4,2 millones de euros y, en el plano laboral, con la unión resultante de las dos firmas se llegará al casi medio centenar de empleados.
A través de un comunicado, la entidad ha enmarcado que esta operación refuerza su presencia en Europa y Latinoamérica, ampliandóse la cartera a más de 90 clientes y fortaleciendo la especialización en aceptación de pagos y neobancos.
Además, la compañía ha reivindicado que la integración de Deep Payments le permitirá expandirse en mercados clave como España, México, Chile o Brasil.
En un plano más interno, han argumentado que la operación se basa en una combinación de fortalezas que permitirá a Nalba ofrecer un servicio más completo y especializado, en tanto que la integración de Deep Payments supone una ampliación del ‘expertise’, ya que mientras Nalba se ha centrado tradicionalmente en la emisión de medios de pago, Deep Payments aportará su especialización en la aceptación de pagos y neobancos.
El socio director de Nalba, Luis Peiró, ha aseverado que, en un momento donde la especialización es clave, esta adquisición les posiciona como un «socio de referencia» para cualquier entidad que quiera innovar y crecer en el sector de pagos».
«Con Deep Payments sumamos talento y presencia internacional para ofrecer soluciones aún más innovadoras a nuestros clientes en Europa y Latinoamérica», ha resumido.