MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) –
El Real Valladolid CF no renovará su convenio con el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, que actualmente milita en LEB Oro bajo la denominación Real Valladolid Baloncesto, a final de temporada, por lo que se pondrá fin a una relación de cinco años entre los dos clubes vallisoletanos.
Así se lo ha comunicado la entidad blanquivioleta al club de baloncesto, que pone fin a un acuerdo que comenzó en julio de 2020. «El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, con relación a la decisión tomada y el comunicado emitido por parte del Real Valladolid CF, entiende la postura del blanquivioleta de centrar sus esfuerzos en la gestión de su parcela, a la par que muestra el máximo agradecimiento a la entidad de Zorrilla por el apoyo y soporte a todos los niveles que se ha manifestado desde el primer día de esta unión», señala el CBC Valladolid.
Además, asegura que mantiene «la puerta abierta» a una nueva colaboración con el equipo de fútbol de la ciudad para el futuro, y «no descarta que los caminos se vuelvan a unir si las circunstancias lo permiten».
«La Directiva del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid venía trabajando desde un tiempo en todos los posibles escenarios y ya centra todos sus esfuerzos en la consolidación de un presupuesto competitivo para la próxima temporada», indica.