Tres personas han resultado heridas en un choque frontolateral entre dos vehículos, uno de los cuales ha terminado encajado en un parterre, en la calle de Goya con Velázquez del distrito madrileño de Salamanca.
Por causas que investiga la Policía Judicial de Madrid, los dos coches han colisionado sobre las 10.00 horas en la intersección entre las dos vías, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El copiloto de uno de los vehículos ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con un posible trauma torácico tras ser estabilizado por facultativos de Samur-Protección Civil, mientras que el conductor ha sido atendido con contusiones leves y evacuado posteriormente al Hospital de La Princesa.
La conductora del otro vehículo, que viajaba con su hija, un bebé que ha resultado ileso, ha recibido atención médica por un corte en la ceja. Ambas han sido trasladadas al Hospital Gregorio Marañón.
Por su parte, el turismo que ha quedado atrapado en un parterre ha sido retirado por una grúa del cuerpo de Bomberos de Madrid, que también ha realizado labores de prevención.
Tanto la Policía Municipal como los agentes de Movilidad están regulando el tráfico en la zona, que ha tenido que ser cortada en algún carril mientras terminaban las labores de saneamiento.