Buscar

Mad Fight Stadium, un recinto para albergar las grandes noches de deportes de combate

El crecimiento de los deportes de contacto en España está llegando a límites insospechados. Siempre ha habido cultura de las artes marciales en el país, pues numerosas son las escuelas de kárate, boxeo o judo. Sin embargo, las competencias siempre habían quedado a un segundo plano. El surgimiento de estrellas españolas en la UFC no solo ha revitalizado a las artes marciales mixtas, sino que ha supuesto otro levantamiento para los deportes de contacto en general en el país.

En este contexto surge Mad Fight Stadium, el cual ha establecido un nuevo estándar para los deportes de contacto en España. Este innovador estadio, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), supone un centro de referencia, el cual cuenta con instalaciones de vanguardia, tecnología y elementos audiovisuales de primer nivel al servicio de deportistas y espectadores. Además, ya está testado, pues albergó el campeonato de España de boxeo del peso supergallo entre Jordan Camacho y Caco Barreto.

El estadio cuenta con una extensión de 1.400 metros cuadrados y capacidad de 600 localidades divididas en una zona general con 550 asientos y un palco VIP exclusivo para 50 personas. Contará con sofás, mesas altas, zona de bar y entrada independiente. Un diseño específico para brindar una experiencia ‘premium’ a sus asistentes. Además, el estadio no viene solo, puesto que también dispondrá de un servicio de retransmisión de eventos y contenidos exclusivos, en directo y bajo demanda mediante la plataforma digital MFS TV.

Pasando a hablar de la finalidad del recinto como tal, este es un espacio pensado, específicamente, para albergar deportes de contacto. MFS está diseñado para adaptarse a cualquier disciplina, ya sea boxeo, kickboxing, muay thai o MMA. El recinto puede configurarse con un ring o jaula homologados dependiendo de la modalidad. Su licencia oficial para espectáculos y eventos deportivos asegura la máxima flexibilidad para organizadores y promotores de todo tipo de actividades.

Mad Fight Stadium representa una nueva era para los deportes de contacto en el país. La agenda de 2025 promete eventos que consolidarán aún más a MFS como el epicentro de las competiciones de artes marciales en España. Entre los eventos más esperados se encuentra el Fighter’s Night Grand Prix Kickboxing, la primera liga profesional de esta modalidad con un formato eliminatorio único.